Tipos de gasto
El sistema permite registrar compras de mercancías, materias primas, activos o gastos generales.
Retenciones automáticas, control de pagos y saldos, automatización de ingreso a inventarios, importación de facturas electrónicas y generación de documentos soporte.
Controle al detalle en qué se está gastando el dinero de su empresa.
El sistema permite registrar compras de mercancías, materias primas, activos o gastos generales.
Cloud-Biz genera automáticamente los documentos soporte exigidos por la DIAN al comprar de proveedores no obligados a facturar.
Comparación automática entre lo que se solicitó (orden de compra) y lo que efectivamente llegó (compra).
Al ingresar una compra el sistema además de registrar la factura con la correspondiente cuenta por pagar, genera el ingreso a inventario de la mercancía comprada.
No hay necesidad de digitar las compras, solamente necesita subir al sistema la factura electrónica y se cargarán todos los datos.
Olvídese del papel. En Cloud-Biz puede almacenar los PDFs o imágenes de las facturas para referencias futuras.
En Cloud-Biz llamamos "listas" a las órdenes de compra automatizadas